Somos

CIVIME es una institución educativa sin fines de lucro, de sólida trayectoria brindando servicio de enseñanza de calidad en idiomas.

El objetivo de nuestra organización es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros clientes. Así mismo, contribuye con los objetivos del Estado en relación al Plan Multisectorial “Inglés Puertas al Mundo”, que establece los requerimientos de conocimiento del idioma inglés en todos los ámbitos educativos y laborales. En ese sentido el staff está conformado por profesionales altamente capacitados quienes imparten instrucción en ambientes modernos y equipados con tecnología de vanguardia, que permiten emplear todos los recursos y herramientas multimedia que acompañan a nuestro método comunicativo, acordes con las tendencias modernas del “blended learning” que combina la enseñanza presencial con elementos de soporte tecnológico desarrollados de acuerdo a estándares internacionales, con el fin de garantizar el éxito de nuestros alumnos en el aprendizaje del idioma.

Nuestra institución brinda facilidades de estudios a quienes deseen integrarse a nuestra comunidad, a través de sus variados horarios y frecuencias de estudio en cursos presenciales, así como para quienes por razones de tiempo o distancia, deseen hacer uso del servicio de enseñanza mediante sus cursos online.

Misión

Desarrollar competencias y habilidades lingüísticas a través de la enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros y quechua contribuyendo al crecimiento personal y cultural de nuestros alumnos a nivel nacional.

Visión

Ser reconocidos como un Centro de Idiomas de excelencia y calidad con la mejor opción en la enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros y quechua, mediante programas flexibles, creativos, actualizados y con tecnología de punta, que brinda certificación internacional en el idioma inglés.

Open chat
1
Hola,
En que podemos ayudarle?